martes, 18 de enero de 2011

...segundo cumpleaños !!!

Hace ahora dos años nació mi blog, Pentaprisma y Luz, sin ambiciones y con la única pretensión de ser escaparate, para nadie y para todo el que quiera, de mis fotos y experiencias. Muchísimas cosas han pasado en estos dos años, gran mayoría de ellas contenidas aquí, en ocasiones de forma claramente visible, en ocasiones de manera camuflada, pero jamás imaginé que después de 2 años cerca de 15 mil visitas hubiesen tocado la puerta de este rincón.
m
Quiero agradecer a cada una de esas personas que hay detrás de cada click el haberme visitado, aunque sea una sola vez, y a todos los que de una manera u otra han colaborado con el blog, aportando textos, ideas o experiencias, resultado de haberse cruzado nuestros caminos en algún momento. GRACIAS !!

"Si además de escuchar estuviera más atento, si además de aprender también me moviera como el viento, si además de mirar fuese capaz de buscar por dentro, ganaría un preciado y valioso tesoro en tiempo y mandaría lo demás al fondo del vacío. Mientras me quede un soplo de aliento volveré a intentarlo, volveré a probarlo, volveré a entenderte, volveré a empezar de cero."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para que sean muchos más guapo!

Anónimo dijo...

Pareces un niño feliz...eres un niño feliz...felicidades,..aunque en la sombra ,te veré crecer....

Miguel dijo...

Felicidades
se nota que las fotos son cada vez mejores
(ten cuidado esas velas tienen pinta de ser de esas que por mucho que soples nunca se apagan)

Diego Miranda Montero dijo...

Buenisimo, y aun que un poco tarde mi comentario lo dejo de todos modos por que pece a que no siempre comente tu blog siempre me paso a mirar de una pasadita! Felicidades!

Saludos!