martes, 27 de octubre de 2009

Echarme sobre mi cansancio... eso quiero.

“Fui donde el ángel y le dije que me diera el librito.
Y me dice: Toma, devóralo; te amargará las entrañas,
pero en tu boca será dulce como la miel.” (Apocalipsis 10.9)
M
Amigos del blog, muhísimas veces hemos sufrido las consecuencias de esas letras... el disfrutar del corto plazo y de no pensar nada más que en resultados inmediatos y solo por un pequeño momento de éxito, por el qué dirán!, sin medir las consecuencias a posteriori de nuestra inmediata reacción y efímero disfrute inicial ... Mi recomendación, un poco más de largo plazo, saboreemos más las cosas, disfrutémolas intensamente, lo intenso no tiene que ser breve en la escala de tiempo y evitemos que únicamente hemos querido echarnos sobre nuestro cansancio por, por ejemplo, vivir tan deprisa !!
m
* * *
Detalle de la Fuente de Narciso en lo Jardines del Príncipe (Aranjuez)
m

2 comentarios:

dijo...

Y corriendo ,corriendo hacia dónde?

Esta imagen me impresionó el primer dia que entré aquí.
Me la quedo?
Saludos

Óscar Jiménez dijo...

Gloria, puedes quedarte con las que quieras primor !