viernes, 13 de febrero de 2009

Coche de Caballos


Alexander Rómov subió al coche de caballos y ordenó con cierta delicadeza al cochero que se dirigiera a la mansión Rómov de la Ciudad de Bath. Leonor era su nueva victima.
mm
Con las mujeres, su sonrisa se tornaba poética y sensual, su voz era cálida como la brisa de un verano apacible. Si la víctima era un hombre, su masculinidad y magnetismo acababa llevándolo lo más cerca posible de las damas más bellas de la ciudad de Bath. El hombre quedaba prendado de la atracción que ejercía Alexander Rómov sobre todo el género femenino
mm
Leonor subió al estudio de Alexander Rómov y allí se despojó de su vestido blanco de diamantes incrustados. Desnuda, se acostó sobre una manta de Padua llena de ornamentos florales.
mm
Alexander Rómov abrió su caballete y puso el lienzo de lino blanco sobre él.
mm
En seis horas Alexander Rómov pintó el espíritu de la bella Leonor. Leonor yacía dormida.
mm
Alexander Rómov poseía el Alma de Leonor en el cuadro. Era el dueño absoluto de su voluntad.
mm
Ningún pintor hasta la fecha había logrado pintar el Alma.
mm
* * *
Fragmento del texto "La Vida de Alexander Rómov" de JRN Calo
mm

La foto está tomada en Sevilla, el 11 de Febrero. El pobre caballo no levantaba cabeza, no me extraña, a escasos 100 metros, más de 600 hooligans ingleses hacían la vida imposible en 500 metros a la redonda, y es que españa jugaba ese día contra Inglaterra en Sevilla. Tiraron muchas naranjas con malas intenciones, también se volvieron con dos goles en el bolsillo a su tierra, buen viaje y nos vemos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonita esta foto!enhorabuena parece una foto de epoca,preciosa!!