domingo, 3 de octubre de 2010

Patrón de Recreo...


Siempre me ha llamado mucho la atención el mar y disfrutarlo, ...siendo sinceros, creo que reclaman mi atención casi todas las cosas de este mundo! El caso es que siempre que estaba por algún puerto de mar, deportivo o no, pensaba "joder, qué chulo! debe de ser eso de saber llevar un velero, hacer vida en él, navegar y costear la península, islas y llegar a esos sitios que solo llegas en barco...". Como muchas otras cosas que tengo pendientes por hacer, ser patrón era una más que ya he podido hacer realidad, junto a las nuevas posibilidades de disfrutar del mar que ofrece, solo y en compañía de más gente. Pues sí, ya soy Patrón de Recreo y el siguiente paso es ser Patrón de Yate, esperemos que antes del verano que viene, y así poder realizar y participar en travesías de mayor altura y patronear embarcaciones más allá de los 12 metros, a motor y a vela.
Con esta foto ilustro este acontecimiento, de la misma manera que cada foto de este blog ilustra otros acontecimientos, experiencias y vivencias. Una de las cartas náuticas del Estrecho que he utilizado para preparar los ejercicios de navegación y el barquito del bazar que me regaló Vito (...y que me ha sido muy útil) son más que suficientes para tal menester! Buena mar y buenos vientos!

No hay comentarios: