domingo, 12 de abril de 2009

Soñando

Anoche desperté de un sueño.
Un sueño donde estaba vivo.
Podía oír el latido de mi corazón,
podía sentir correr la sangre por mis venas,
podía notar la presencia de mi alma.
La brisa empujaba mis lagrimas de dolor.
La soledad invadía mi mente en blanco.
El amor rompía mi libertad.
Echaba de menos la felicidad.
Entonces el miedo se apodero de mi.
La sabiduría dio paso a la ignorancia.
El sonido de mi llanto acabo con la Paz.
No quería soñar más...
Mis sentimientos se perdían en el laberinto de mi mente,
sin embargo, el dolor siempre encontraba el camino.
Un camino sin final, un camino con eco.
Un eco que repetía TE QUIERO.
m
* * *
Poema escrito por Joan Ramón López, amigo de Pentaprisma y Luz que colabora aportando textos e ideas al blog.
Gracias Joan Ramón !!

2 comentarios:

haideé dijo...

Pues mis felicitaciones a los dos... ambas texto e imagen se complementan perfectamente formando contraste... tu imagen Zen, el texto maya, la bruja mente que todo lo enreda...
Pero se puede querer en Zen, sin perderse en maya...
Aunque decir esto ya no es Zen, palabras, aggg :)
Y tienes magnificas fotografías, aunque esta sea la que más te guste :)
Un abrazo

Óscar Jiménez dijo...

gracias haideé, si que es una de las que más me gusta, no podría elegir una única foto, no es la foto solo, es cuando la hice, lo que representa, en fin, no se trata solo de que sea una buena foto y una depurada técnica..., seguro sabes de lo que hablo !