La barca.
Hace 11 horas
Mi blog de fotografía, en la que la única intención es compartir con todos aquellos amigos que lo visiten mi particular punto de vista del mundo y sus historias desde la práctica de la fotografía.
Hoy toca ponerse a andar, antes, haber cerrado la puerta y antes de cerrar la puerta, haber hecho la maleta...
Mi vida son ciudades sombrías, de otro tiempo.
Todavía conservan sus negros soportales
Son ciudades levíticas, sin porvenir y tristes,
No son modernas, pero querrían serlo.* * *
Fotos realizadas en rincones de Pedraza









En una zona del Camino Schmid topamos con esta piedra que nada más verla... se me vino a la cabeza Marilyn Monroe,... luego pensé que podría ser una sofá de diseño, un sillón de reservado de discoteca, hasta me han dicho que una hamburguesa de piedra o la boca de la Montaña de Piedra de la Historia Interminable, en fin comentad, opinad y decidme que os parece a vosotros :-)... Pero pensando en el camino se me vino la imagen del dueño, para mí, de esa boca, que no es otro que Mick "morritos" Jagger !!
...hasta que una noche casualmente de luna
Que sopló el viento y se llevó las nubes
Vista parcial del perfil de la ciudad con el puente Oberkasseler y la torre de Telecomunicaciones (Rheinturm Düsseldorf)

La hoja seca, vagamente, indolente, roza el suelo...
El Estanque de los Chinescos lo compone un lago artificial bordeado por una pequeña baranda, con tres islas, sobre las cuales encontramos un templete o kiosco de estilo griego, otro de tipo chinesco y un mausoleo de granito egipcio. El pabellón griego es obra de Juan de Villanueva, con una serie de ocho columnas de orden jónico que sujetan el techo, coronado por una piña de bronce pintada de color mármol (originalmente poseía un dragón dorado). Entre cada columna existieron unos vasos canopos egipcios, ahora desaparecidos. El templete chinesco original resultó gravemente dañado en la Guerra de la Independencia Española y reconstruido por Fernando VII más bien como un kiosco de estilo turco, con vivos colores verde, rojo y dorado.Fortalezas de Otoño

La variedad vegetal de los jardines y el amplio abanico de especies arbóreas, junto al catálogo impresionante de flores, se mezcla con fuentes de piedra y mármol coronadas con estatuas de personajes mitológicos clásicos